viernes, 3 de noviembre de 2017

Ofertas Laborales

  
A.   Empleo PUBLICO Y PRIVADO


B.    Cursos de FORMACIÓN GRATUITOS prioritarios para desempleados y ocupados.



Tenéis que tener en cuenta las fechas de selección e inscribiros en https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Os recuerdo la siguiente formación que se hará en nuestros municipios en breve:

El Ayuntamiento de La Gineta celebrará Curso gratuito de Informática para toda la poblacióncon prioridad para agricultores, ganaderos y/o familiares de estos, los día 13 y 14 de noviembre en horario de 17:00 a 22:00 en las Instalaciones de la Casa de la Cultura. Imprescindible inscribirse porque hay plazas limitadas. 

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha celebrará Curso gratuito de Informática para toda la poblacióncon prioridad para agricultores, ganaderos y/o familiares de estos, del 6 al 17 de noviembre en horario de 18:00 a 21:00 en las Instalaciones del C.P. Eduardo Sanchíz. Imprescindible inscribirse porque hay plazas limitadas. 

Se tiene previsto realizar en el mes de noviembre (por determinar) Curso de Manipulación de Alimentos con obtención de diploma acreditativo. Serán aproximadamente una charla de 3 horas y media por la mañana (día por determinar). El precio oscilará entre 15 y 20 Euros dependiendo de los inscritos. Debéis de inscribiros a través del ADL.

En el Centro Joven de Tarazona de la Mancha se va a realizar el viernes 10 de noviembre un Curso de Emprendimiento cultural, creación y desarrollo de proyectos

C.    OTROS
  
Hoy viernes 3 de noviembre a las 15:00 horas se impartirá una jornada formativa para empresarios, comerciantes, emprendedores y personas interesadas sobre cómo Potenciar las ventas de comercios y empresas utilizando nuevas estrategias. La duración será de 3 horas. Se realizará en la Cámara Agraria de Tarazona de la Mancha.

Ya está abierto el proceso de inscripción para superar las pruebas de COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 Y NIVEL 3. La prueba en Albacete será el día 24 de noviembre y hay que inscribirse telemáticamente en la siguiente dirección:


No hay comentarios:

Publicar un comentario